User login

Parental Control Parental Control v2.5.0

Si eres Padre ó Madre y deseas proteger a tú hijo ó hija y a tus familiares queridos: podrás controlar que tú hijo no tenga malas compañías, que no use el chat de forma no recomendada ó visite páginas peligrosas. Evitarás que pueda recibir SMS que lo amenacen o le engañen. Si el móvil tiene GPS sabrás donde ha estado el móvil en todo momento y en caso de que le ocurra algo lo podrás socorrer.

Control Espía te permite:
+ Leer todos los mensajes SMS (recibidos y redactados)
+ Acceder al registro completo de llamadas (recibidas, realizadas y perdidas)
+ Conocer el historial de las páginas web consultadas
+ Averiguar la localización diaria y todos los lugares visitados (dirección detallada)

IMPORTANTE:

1. Para reconfigurar o eliminar la aplicación debe abrir el dialer del teléfono y realizar el siguiente procedimiento: marcar * seguido de su código PIN y pulsar la tecla de llamada.

2. En Android 2.2 o superior y versión Lite de la aplicación, después de enviados los 3 informes de prueba podrá continuar con la versión gratuita con algunas modificaciones o adquirir la de pago.

3. Algunos servidores de correo pueden consideran los informes de control como Spam y enviarlos a la carpeta de Correo no deseado. Si ves que no recibes los informes de control en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de Correo no deseado y marca como correo seguro los mensajes cuyo asunto sea 'Control Espía GPS: Informe de control'.

4. Cuando instale la aplicación esta aparecerá en el Administrador de aplicaciones con el nombre de 'Control Parental'

5. Una vez activada la aplicación, el icono debe desaparecer del menú de aplicaciones (Launcher), no obstante el icono realmente desaparece cuando el Launcher es reiniciado, función que ocurre en algunos teléfonos cuando se pulsa la tecla de inicio o hasta que el teléfono es reiniciado.

6. Para que se pueda obtener la localización del teléfono es imprescindible que el GPS del teléfono este activado. Para ello diríjase al menú de aplicaciones y seleccione la aplicación 'Ajustes', seleccione la opción 'Ubicación y seguridad' y por ultimo active las casillas 'Utilizar satélites GPS' y 'Usar redes inalámbricas'

7. Esta aplicación solo debe de ser instalada por el propietario del móvil, no nos hacemos responsable del uso mal intencionado de la aplicación.

Application

Parental rating: 
Early Childhood (age 3-6)
Default language: 
Spanish
Supported languages: 
Spanish
Trial version: 
No
"In-App" billing: 
No
With advertisements: 
No
Screenshots: 
Parental Control
Parental Control
Parental Control
Parental Control
Parental Control

Requirements

Requires Google Play and/or account: 
No
Requires third-party libraries: 
No
Requires 'rooted' device: 
No
Target Android version: 
Android 4.0.3
Minimum Android version: 
Android 2.2
Minimum screen width: 
240 dpx
Requires features: 
Location, Location gps, Location network, Telephony, Touchscreen, Screen portrait
Requires permissions: 
Receive boot completed, Access network state, Read sms, Internet, Access fine location, Access coarse location, Receive sms, Read contacts, com.android.browser.permission.READ_HISTORY_BOOKMARKS, Write external storage, Write secure settings, Process outgoing calls, Call phone, Read external storage, Read call log

Discussions on Parental Control

There are no comments yet.
Syndicate content

Reviews of Parental Control

Not work note2 android 4.2
Very bad app. Don't buy it.

Syndicate content