User login

SWifis SWifis v1.6

Free

SWifis. Wireless Auditor. Scanner, WarDriving & Reaver

** Scanner de redes wireless.

Sobre las funciones básicas del scanner, contiene autoscan rápido y lento, scan normal a petición, turbo scan, tipos de redes a buscar, tipos de encriptaciones a buscar, búsqueda por canales, búsqueda por ESSID, búsqueda por BSSID, búsqueda por potencia de señal, búsqueda por WPS, búsqueda por ESS, sonido para avisar sobre redes filtradas, un status de conexión a red y otro de descripción de redes wireless.

Se realiza la conexión a las redes abiertas pulsando sobre la red abierta, para el resto de redes wireless se invoca a la configuración del wifi. También guarda la lista de redes obtenidas generando un fichero CSV en la raíz de la scard a través de la opción del menú.

** Reaver. Inyector automático de claves mediante Diccionario para Redes Wireless.

Las funcionalidades principales son el scanner de Redes Wireless, conexión a las redes abiertas, e inyector automático de claves mediante Diccionario para Redes Wireless.

Funciona con Redes Wireless con tipo de encriptación WEP, WPA y WPA2, y con Diccionarios ubicados en la SD en texto plano con salto de linea por cada clave. Se realiza la conexión a las redes abiertas pulsando sobre la red abierta.

Audita Redes Wireless, sin la suite Aircrack-ng, ni tarjetas inalámbricas compatibles con modo monitor, sin clientes conectados, sin capturas de handshake, y sin capturas de ARP's.

Su funcionamiento se basa en la comprobación una a una de las claves, encontradas en el Diccionario seleccionado, contra el punto de acceso seleccionado.

Seleccionar el Diccionario ubicado en la SD, ademas seleccionar el punto de acceso a auditar, pulsamos en “Iniciar” y comenzará el proceso de inyección automática de claves.

La inyección automática de claves, termina si la clave es la correcta al obtener la dirección IP y conexión al punto de acceso, o al llegar al final del Diccionario seleccionado, o mediante la opción manual 'Terminar'.

** WarDriving. Que no se te escape la localización de ninguna Red Wireless.

Las principales funciones son :

* Base de Datos SQlite para realizar el seguimiento y localización de las Redes Wireless.
* Estadísticas sobre las Redes Wireless almacenadas en la Base de Datos.
* Actualización de los datos recibidos por GPS cada segundo.
* Scanner acelerado de las Redes Wireless cercanas.
* Estadísticas sobre las Redes Wireless cercanas.
* Notificación de servicio en funcionamiento en segundo plano.
* Exportación de archivos KML en la SD (importar en Google Maps/Earth, Wigle.net, ...)
* Exportación de archivos CSV en la SD (separados por comas para Excel,OpenOffice, ...)
* Eliminación total de los datos contenidos en la Base de Datos.

La aplicación utiliza los datos del GPS y el scanner de Redes Wireless en combinación para localizar puntos de acceso Wi-Fi, a continuación, guarda los datos necesarios en base de datos que luego se puede exportar a un archivo KML o CSV.

Para obtener los datos necesarios de las Redes Wireless, debe esperar a que el dispositivo pueda determinar la ubicación actual a traves del GPS. Excelente para WarDriving, y para escanear un montón de puntos de acceso. Si haces Wardriving, que no se te escape la localización de ninguna Red Wireless.

http://SWifis.blogspot.com
http://Buckynet.blogspot.com

Application

Parental rating: 
Everyone (age 6 and over)
Default language: 
English
Supported languages: 
English, Spanish
Trial version: 
No
"In-App" billing: 
No
With advertisements: 
Yes
License
Terms And Conditions/Copyright: 

Aviso legal

El uso de este producto de software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad.

http://SWifis.blogspot.com
http://Buckynet.blogspot.com

Screenshots: 
SWifis
SWifis
SWifis
SWifis
SWifis
SWifis
SWifis
SWifis
SWifis
Video: 
See video

Requirements

Requires Google Play and/or account: 
No
Requires third-party libraries: 
No
Requires 'rooted' device: 
No
Minimum Android version: 
Android 1.6
Requires features: 
Location, Location gps, Location network, Screen portrait, Touchscreen, Wifi
Requires permissions: 
Access coarse location, Access fine location, Access network state, Access wifi state, Change wifi state, Internet, Read external storage, Wake lock, Write external storage, Write settings

Discussions on SWifis

There are no comments yet.
Syndicate content

Reviews of SWifis

Great app, would highly recommend it!

Great app, would highly recommend it!

Great app, would highly recommend it!

Syndicate content