User login

UlpeKidsLiteEs UlpeKidsLiteEs v1.0

Free

Ulpe Kids, es una aplicación educativa, orientada en el aprendizaje natural de las cosas y principalmente, del lenguaje.

Los niños, como todos, iniciamos nuestro aprendizaje al ver las cosas y escuchar como las llaman a nuestro alrededor. Así es como cada niño aprende el idioma que hablan los adultos a su alrededor, así sea un solo idioma o varios.

Muchos adultos e incluso estudiosos, comienzan enseñando a sus niños el sonido que hacen los animales, y aunque esto lo aprenden con una relativa rapidez y facilidad, en ciertas ocasiones y con ciertos niños, luego se presenta una dificultad mayor, se les hace difícil cambiar lo aprendido, al decirles que los animales por ejemplo, no se llaman, por su sonido, sino por su nombre, les cuesta y demoran el doble en aprender que se llama gato una vez que aprendieron a llamarlo miau miau.

Es por ello que en Ulpe, queremos ayudar a los padres de niños con dificultades, Asperger, Trastorno del Espectro Autista, Síndrome de Down, y niños en general, para que por un lado, aprendan sus primeras o nuevas palabras, y por otro lado que empiezan a conocer por su nombre real, colores, animales, números, objetos y partes del cuerpo.

Hemos tratado de crear una aplicación sencilla, tanto para los padres, como para los propios niños, la aplicación se presenta con tres pestañas, Animales, Números y Colores, y se puede cambiar entre pestañas, tocando en los títulos de cada pestaña, o deslizando hacia la derecha o izquierda, según la pestaña en la que nos encontremos.

Esperamos que esta aplicación, sea de su agrado, y le ayude a usted y a sus niños.

Application

Parental rating: 
Early Childhood (age 3-6)
Default language: 
Spanish (Latin America)
Supported languages: 
Afrikaans, Amharic, Arabic, Bulgarian, Catalan, Czech, Danish, German, Greek, Spanish, Persian, Finnish, French, Hindi, Croatian, Hungarian, Indonesian (legacy in code), Italian, Hebrew (legacy iw locale), Japanese, Korean, Lithuanian, Latvian, Norwegian Bokmål, Dutch, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Slovak, Slovenian, Serbian, Swedish, Swahili, Thai, Tagalog, Turkish, Ukrainian, Vietnamese, Zulu
Trial version: 
No
"In-App" billing: 
No
With advertisements: 
No
Screenshots: 
UlpeKidsLiteEs
UlpeKidsLiteEs
UlpeKidsLiteEs
UlpeKidsLiteEs
UlpeKidsLiteEs
UlpeKidsLiteEs
UlpeKidsLiteEs
UlpeKidsLiteEs

Requirements

Requires Google Play and/or account: 
No
Requires third-party libraries: 
No
Requires 'rooted' device: 
No
Target Android version: 
Android 6.0
Minimum Android version: 
Android 4.0.3

Discussions on UlpeKidsLiteEs

There are no comments yet.
Syndicate content

Reviews of UlpeKidsLiteEs

There are no reviews yet.
Syndicate content