User login

WlanDecrypter Pro WlanDecrypter Pro v1.2

Free

WlanDecrypter Pro.

Inyector automático de claves WEP por defecto para redes WLAN_XX de los routers de Telefonica Movistar, y para redes JAZZTEL_XX de los routers de Jazztel.

Las funcionalidades principales son el scanner de redes wifi, conexión a las redes abiertas, generador de claves WEP por defecto de las redes WLAN_XX y JAZZTEL_XX, e inyector automático de claves WEP por defecto para redes WLAN_XX y JAZZTEL_XX.

Sobre las funciones básicas del scanner, contiene autoscan rápido y lento, scan normal a petición, tipos de redes a buscar, tipos de encriptaciones a buscar, sonido para avisar sobre redes abiertas, WLAN_XX y JAZZTEL_XX, un status de conexión a red y otro de descripción de redes.

Existe la versión de donación, que incluye mas funcionalidades importantes, para mas información puedes visitar http://WlanDecrypterPro.blogspot.com o http://slideme.org/application/wlandecrypter-pro-0

Siempre aparecen visibles las redes abiertas y se realiza la conexión a las redes abiertas pulsando sobre la red.

Para la inyección automática seleccionar una red WLAN_XX o JAZZTEL_XX, apareciendo las opciones de selección de rangos cercanos y próximos para routers Xavi y Zyxel dependiendo de los patrones, la opción de introducción manual de cuatro caracteres hexadecimales esta disponible para todas los routers.

La inyección automática de claves WEP por defecto para redes WLAN_XX y JAZZTEL_XX, termina si la clave WEP por defecto es la correcta al obtener la dirección IP, o al llegar la penúltima pareja de bytes (YY) de la clave WEP por defecto al valor hexadecimal de 'FF', o mediante la opción manual del menú 'Terminar'.

Contiene los veinte BSSID's conocidos hasta la fecha, con sus respectivos patrones para cada router. También es posible que ninguna de las claves generadas sea la buena o que no pueda asociarse a la red WLAN_XX o JAZZTEL_XX.

WlanDecrypter Pro.

Automatic tester WEP default key for network WLAN_XX and JAZZTEL_XX.

The scanner basic functionality are autoscan fast and slow, normal scan on demand, looking for types of networks, types of encryption to seek, sound to warn filtered networks, a network connection status and a description of wireless networks.

http://WlanDecrypterPro.blogspot.com
http://Buckynet.blogspot.com

Application

Parental rating: 
Everyone (age 6 and over)
Default language: 
Spanish
Trial version: 
No
"In-App" billing: 
No
With advertisements: 
Yes
License
Terms And Conditions/Copyright: 

Aviso legal.

El uso de este producto de software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad.

http://Buckynet.blogspot.com
http://WlanDecrypterPro.blogspot.com

Screenshots: 
WlanDecrypter Pro
WlanDecrypter Pro
WlanDecrypter Pro
WlanDecrypter Pro
WlanDecrypter Pro
WlanDecrypter Pro
WlanDecrypter Pro
WlanDecrypter Pro
WlanDecrypter Pro
WlanDecrypter Pro
WlanDecrypter Pro
WlanDecrypter Pro
Video: 
See video

Requirements

Requires Google Play and/or account: 
No
Requires third-party libraries: 
No
Requires 'rooted' device: 
No
Minimum Android version: 
Android 1.6
Requires features: 
Screen portrait, Touchscreen, Wifi
Requires permissions: 
Access network state, Access wifi state, Change wifi state, Get tasks, Internet, Read phone state, Wake lock, Write settings

Discussions on WlanDecrypter Pro

There are no comments yet.
Syndicate content

Reviews of WlanDecrypter Pro

Great app, would highly recommend it!

Great app, would highly recommend it!

Syndicate content